ACTIVIDAD 01 UNIDAD 01 CLASE E INSTANCIA
Desarrollar en lenguaje java una aplicación que contenga una clase llamada Producto ( un archivo Producto.java) con los siguientes elementos:
Árbol que muestra los archivos del proyecto o package
Diagrama UML de la Actividad
ATRIBUTOS
1. String Marca
2. String Descripcion
3. Double Precio
MÉTODOS
1. public void MostrarDatos() (Este método solo desplegará los datos de cada atributo)
2. public void PrecioIVA() (Este método mostrará el precio del producto con IVA 16%)
Crear una clase llamada testProducto ( un archivo testProducto.java) y este archivo es el que contiene el método main(String[] arg) donde se instanciará un objeto de la clase Producto.
Agregar datos a los atributos con el operador igual ( = ) y ejecutar los métodos MostrarDatos() y PrecioIVA() para mostrar los datos en pantalla.
Solo se entregará un reporte en PDF con el código fuente de las dos clases (Producto y TestProducto) en formato de texto (NO IMAGEN) y con las características que se muestran abajo.
Entregar en el buzón correspondiente a la actividad en ClassRoom un reporte PDF con las características que se mencionan abajo.
Recuerda que se calificará:
- Puntualidad en la entrega
- Presentación y limpieza en el trabajo
- Ortografía y Redacción
Redacta tu reporte con las siguientes características:
- Solo archivos en PDF (Redacta en Word y Guarda como PDF)
- Agrega a la página de presentación
- El nombre de la actividad
- Descripción de la actividad (Copiala y pegala de arriba en este documento)
- Tu nombre
- Copia y pega el código fuente en formato de texto o si es una investigación agrega la dirección fuente de donde sacaste la información.
- De forma ordenada y clara describe la solución o la realización de la actividad
Si no te quedan claras las indicaciones pregunta al profesor
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